La redacción de proyectos residenciales para viviendas de obra nueva, son una de nuestras actividades principales.
Realizamos actuaciones de diferente complejidad técnica, desde una vivienda unifamiliar, hasta un gran edificio residencial.
Los arquitectos, ingenieros técnicos industriales y arquitectos técnicos que colaboramos el la redacción de dichos proyectos y estudios de seguridad y salud, así como en la dirección de obra y la coordinación de la seguridad y salud durante la ejecución de la obra, somos especialistas en nuestras respectivas competencias.
Se muestran a continuación algunos proyectos en los que he intervenido mediante algún tipo de actuación profesional, ya sea como Dirección facultativa; colaborando en la redacción de los proyectos realizando mediciones para arquitectos; redactando los estudios de seguridad y salud y ejerciendo las labores de coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de las obras.
96 Viviendas colectivas, aparcamientos, trasteros y urbanización, Rota.
12 Viviendas colectivas, aparcamientos y trasteros, Jerez de la Frontera.
36 Viviendas colectivas y urbanización, Chipiona.
16 Viviendas colectivas, Rota.
28 Viviendas colectivas y urbanización, Chipiona.
56 Viviendas colectivas, aparcamientos, trasteros y urbanización, Rota.
12 Viviendas, aparcamientos y trasteros, Rota.
120 Viviendas colectivas, aparcamientos, trasteros y urbanización, Rota.