Edificio de nueva construcción de 12 viviendas colectivas, aparcamientos y trasteros en el centro de Jerez de la Frontera.
Para la ejecución de la nueva edificación se ha debido demoler la edificación existente manteniendo unicamente la fachada, de la que se muestra en la fotografía la parte superior con la inscripción «AUXILIUM CRHSTIANORUM» (auxilio de los cristianos), refiriéndose a una advocación de María Auxiliadora. Esto es debido a que este edificio formaba parte del colegia de Las Salesianas de la Calle Pedro Alonso, en el que se instalaron en el año 1.897, adquiriendo propiedades adyacentes conformando así el Colegio María Auxiliadora que perduró hasta l año 1.973.
Para conocer la historia de esta capilla adjunto enlace al blog de Eduardo Velo García.
En las anteriores fotografías se muestra el estado de la capilla en los años en los que el colegio estaba establecido en la Calle Pedro Alonso, y el uso que se le daba antes de su demolición en el año 2.006.
En la imagen se muestra la pizarra de una de las aulas.
Fotografías en las que se observa la demolición total de las edificaciones interiores de la finca y el vaciado para la ejecución de la planta sótano.
El proyecto de ejecución fue redactado por la arquitecto Belén de la Cuadra Guerrero, siendo el promotor de las obras la empresa Gestión de Programas de Energía, S.L.