36 Viviendas unifamiliares y 54 colectivas, Costa Ballena, Rota.

Construcción de 36 viviendas unifamiliares adosadas y 54 viviendas en edificio residencial, formando un conjunto residencial denominado “Los Juncos”. Disponen de urbanización interior ajardinada y piscinas, garaje subterráneo y aparcamientos en superficie. 6259811-0000

Las viviendas se encuentran dentro de la urbanización denominada “Costa Ballena”, contando con servicios tales como centros comerciales, hoteles, campo de golf, etc.

Las actuaciones llevadas a cabo fueron las de colaboración durante la elaboración del Proyecto, la redacción del Estudio de Seguridad y Salud, la Dirección de la Ejecución de la obra, así como la Coordinación de la seguridad y salud durante los trabajos de ejecución de la obra.

2004-05-26 11-37-31

2004-05-26 11-32-04

El interior de las viviendas fue diseñado con acabados de estilo rústicos, al igual que el entorno en el que se encuentran las viviendas, con suelos de barro, alicatados vidriados en baños y cocinas, mobiliario de cocina en madera tintada. Promociones13

Promociones14

El autor de este proyecto fue el arquitecto Francisco del Olmo Fernández, siendo la empresa promotora de las viviendas Promociones Roteñas, S.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s