96 Viviendas colectivas, aparcamientos y trasteros, Rota.

Construcción de 96 viviendas, aparcamientos y trasteros, con zonas comunes ajardinadas y piscina.

La promoción está formada por dos bloques de 48 viviendas cada uno, aparcamientos en garaje subterráneo y trasteros. La ejecución, se realizó en una sola fase debido a que la mayoría de las viviendas se vendieron con anterioridad al comienzo de las obras, por lo que el volumen de trabajo durante la ejecución de las obras era alto, alternando los oficios.

Los materiales utilizados en las viviendas son de una calidad superior a la media de otras viviendas de la zona, con revestimientos y solados de zonas comunes exteriores y baños de la marca SALONI, las viviendas se solaron con mármol al igual que las zonas comunes interiores. Los aparatos sanitarios son de la marca ROCA modelo DAMA SENSO y la grifería de RAMON SOLER.

Se instaló carpintería de aluminio de gama alta con vidrios dobles con cámara. La carpintería interior, acabada en haya, tiene un acabado moderno.

Un elemento singular del edificio son sus cubiertas inclinadas ejecutadas con paneles sandwich acabadas en color cobre, como los bajantes que recogen sus aguas.

La situación del edificio, denominado Residencial Parqueluz, se encuentra en una zona de gran expansión residencial, aunque ya cuenta con grandes superficies comerciales, así como deportivas y de ocio.

foto02

Las actuaciones llevadas a cabo fueron las de colaboración durante la elaboración del Proyecto, la redacción del Estudio de Seguridad y Salud, la Dirección de la Ejecución de la obra, así como la Coordinación de la seguridad y salud durante los trabajos de ejecución de la obra.

El autor de este proyecto fue el arquitecto Francisco del Olmo Fernández, siendo la empresa promotora de las viviendas Promociones Roteñas, S.A. y la empresa constructora Construcciones Felipe Castellano, S.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s