Reformas y rehabilitaciones

заключення_-ТОВ-_МУРCon el tiempo, las edificaciones requieren que se rehabiliten debido a la degradación de los materiales de construcción por la acción de los elementos climatológicos y por defectos en la construcción.La rehabilitación estructural de edificios consiste en la reparación, con materiales específicos, de los elementos portantes verticales (pilares y muros) y horizontales (forjados y cubiertas). A veces, la reparación no es posible debido al grado de deterioro del elemento estructural por lo que se debe sustituir.

La sustitución de elementos estructurales ya sean verticales (pilares) u horizontales (forjados), pueden realizarse mediante la utilización de sistemas tradicionales (muros de piedra y forjados con viguetas de madera), o utilizando materiales modernos (estructuras metálicas o de hormigón) con acabados tradicionales.

Para el caso de edificaciones antiguas la mezcla de ambos sistemas y acabados le confiere un aire moderno con elementos metálicos, sin restarle el caracter que aportan materiales como la piedra o la madera.

Rehabilitación integral de vivienda, Jerez de la Frontera.

Rehabilitación integral de finca para dos viviendas, Jerez de la Frontera.

La reforma de una vivienda o un local comercial, normalmente se hace efectiva para actualizar su funcionalidad y adaptar sus instalaciones y dependencias a las nuevas normativas vigentes, debido principalmente por cambios de usos.

Se realizan reformas en edificios residenciales para su adaptación a la accesibilidad de personas con déficit de movilidad, tales como la instalación de rampas, ascensores, sillas elevadoras o plataformas.

Reformas para la accesibilidad en las edificaciones.

Quizá te pueda interesar:

Programas de ayudas y subvenciones de la Junta de Andalucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s